LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere en accidente de tránsito jefe PN de Las Matas de Farfán


Las Matas de Farfán.-Falleció hace minutos en un accidente de tránsito el teniente coronel de la Policía Nacional, Richar del Rosario, encargado de la comandancia de ese municipio, provincia San Juan. 

 Según informaciones, el oficial se encontraba en su día libre y se desplazaba en una motocicleta tipo motora por la carretera hacia el distrito municipal Carreras de Yegua cuando ocurrió el fatal incidente.   
             
Las autoridades competentes han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el accidente. 

La noticia de su muerte ha generado gran consternación en la comunidad local y entre sus compañeros de la Policía, quienes destacaron su compromiso con la seguridad ciudadana y su dedicación al servicio. 

Las autoridades competentes han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el accidente.