LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Prevèn lluvias débiles y aisladas en algunos puntos del país,

Repùblica Dominicana.-El Instituto Dominicano de Meterología (Indomet), informó este miércoles que un sistema frontal que se está alejando de nuestro territorio, provocará un cielo medio nublado en ocasiones con algunas lluvias débiles y aisladas hacía: La Vega, Santiago, Samaná, El Seibo, Hato Mayor y La Altagracia. 

El informe del tiempo indica que en las demás áreas del país, habrá un cielo con nubes dispersas y escasas precipitaciones, ya que estaremos observando una masa de aire con menor contenido de humedad durante el transcurso de la tarde y las primeras horas de la noche dando lugar a condiciones de buen tiempo. 

Las temperaturas estarán agradables en horas de la noche y madrugadas, especialmente en zonas montañosas y valles del interior del país. 

Pronósticos: en la capital nubes dispersas a medio nublado. 

 Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y máxima entre 29 °C y 31 °C.