LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Atrapan uno de los haitianos ultimaron comerciante azuano y chófer

República Dominicana.-En horas de la tarde de este sábado 22 de febrero, fue apresado en la provincia de Perdernales, por el Servicio de Inteligencia (DICRIM), uno de los haitianos implicados en darles muertes al comerciante azuano Ramón Almanzar Pujol y su chófer Rafael Alcántara. 

Según versiones a Bohechiodiitalrd, el detenido se presentó a trabajar nuevamente a las obras que se construyen en Cabo Rojo, de esa provincia fronteriza.

El haitiano Appolon Pierre y/ó Pierre Prolet, el cual estaba siendo buscando mediante orden de captura No.2025-TAUT-00086, por el hecho de participar, junto al también haitiano prófugo Breison Pie, asesinando con arma blanca al Almanzar Pujols (La R) y a su chófer Alcántara (felin), en el paraje la Ceiba, de Las Mercedes, en Pedernales. 

En la captura de Pierre, participaron por el Ministerio Público la fiscal Virginia Felipe, Coronel Cristobal Segura Medina, Director Policía Nacional en Pedernales, Teniente Coronel Sergio de la Cruz Angeles, Sub-director de Investigacion Sur Regional en Barahona y el Capitan Elvi Alcántara encargado Dicrim, en Pedernales. 

Según fuentes el caso se encuentra en proceso de interrogatorio para obtener más informaciones y poder dar, con el paradero de los demás involucrados en el asesinato de Ramón Almanzar Pujols y Rafael Alcántara.

Colaboración a Bohechiodigitalrd Pedro Heredia Pedernales