República Dominicana.-La Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de la provincia Duarte, emitió una orden de captura contra una joven acusada de rociar con aceite caliente a su cuñado, en un hecho ocurrido el jueves en la comunidad El Junco, del municipio Villa Riva.
La joven fue identificada como Sarah de Jesús, mientras que el cuñado responde al nombre de Yeury Polanco.
Según trascendió, de Jesús sostuvo una discusión con Polanco el pasado domingo, supuestamente por una motocicleta, pero no fue hasta el jueves cuando la joven presuntamente le roció aceite caliente al cuñado, mientras este se disponía buscar algo en su residencia.
Una fuente dijo que al momento de la discusión, Yeury se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que al encontrarse sobrio pensó que todo había quedado ahí y que no repercutiría más adelante, razón por la que fue confiado a la casa de su cuñada a retirar un tanque de gas que habían mandado a buscar.
La fuente reveló que cuando Polanco llegó, la joven tenía aceite calentando y sin pensarlo lo aventó contra él, resultando este con quemaduras de segundo grado en el cuello y hombro derecho.
Las autoridades han activado la búsqueda de Sarah de Jesús para su apresamiento y posterior sometimiento a la acción de la justicia.