LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En víspera día de las Madres se dinamiza con nueva distribuidora en Bohechío

Bohechío.-Un gran movimiento se pudo observar este sábado en un nuevo centro comercial en sector El Manguito, próximo al Hosital Municipal, en víspera de la celebración del Día de las Madres. 

El nuevo establecimiento es Comercial Santana, donde ofrecen todos tipos de electrodomésticos para el hogar y oficina con su eslogan "tu elección de calidad, al mejor precio" !!!. telefonos 829-810-6447----809-521-0437. 
El joven Wilki Cuello, manifestó que las buenas acciones se aplauden. "Que Dios bendiga de manera poderosa este gran negocio". 

Dijo "que el pueblo de Bohechío, pone por todo lo alto a la disposición de sus residentes y zonas aledañas una tienda a nivel de los grandes pueblos, solo pedimos vida y mucha salud para sus ejecutivos y que el pueblo apoye este gran logro". 

Cuello, indico que es una gran iniciativa que nos suma un peldaño más de manera positiva como Bohechío, ya no hay excusas para no adquirir tus artículos de calidad y a precio cómodo. 
Previo al Día de las Madres, algunos ciudadanos se preparan para celebrar en casa junto a sus parientes mientras que otros solo tienen que conformarse con los recuerdos. 

El Día de las Madres se estableció en República Dominicana, por ley de manera oficial el 30 de mayo de 1926, durante el gobierno del general Horacio Vásquez, celebrándose por primera vez. 

Las propulsoras de tan importante fiesta fueron la educadora santiaguera Ercilia Pepín, y la señora Trina de Moya, esposa del entonces Presidente, y compositora del Himno a la Madre, el cual exalta “Su ternura y su afán, y su noble atributo de abnegación sin par”. 

Ercilia Pepín, en su escrito “invocación en el Día de las Madres” las consideró guía de las generaciones, y destacó su gratitud y desprendimiento. 


Señaló que ellas eran el símbolo que debía ser permanentemente reverenciado y que ese día especial debía rendirse culto a la madre viva y a la madre muerta, a la madre propia y a la madre ajena. 

El Día de las Madres forma parte de nuestra cultura, y es una de las fiestas más celebradas por los dominicanos.