LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO: Movimiento Comunicadores 8.0 juramenta 22 periodistas y varios comunicadores en Cotuí

Reública Dominicana.-El Movimiento Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente juramentó este domingo a unos 22 periodistas, comunicadores y varios locutores, en el marco de la agenda programática de crecimiento que realiza la entidad, en Sànchez Ramìrez.

El acto estuvo encabezado por el coordinador nacional del movimiento Nelson Gutiérrez, quien tomó el juramento a los nuevos miembros de la organización de apoyo a la reelección presidencial. 

Fueron juramentados los periodistas Carlos Rodríguez, conocido popularmente como Génesis, quien además es coordinador del proyecto en esa localidad, Nicolás Núñez, Juan Monegro Rondón, Anderson Agramonte, José Manuel Rosario, el radiodifusor Rafael González. 

Así como Andino José, Richard Mendoza, Felo Gutiérrez y Alfredo Otañez, José Rafael Núñez, Miguel Mejía y Dariel Mejía, entre otros.

 

Nelson Gutiérrez, indicó, que a través de los coordinadores provinciales continuarán el programa de juramentaciones hasta completar el trabajo de afiliación en las 32 provincias del país, a más tardar al 5 de mayo. 

En el acto de juramentación, estuvieron también, dirigentes comunitarios quienes manifestaron su interés de formar parte del equipo comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente, para aportar al triunfo del gobernanter en las elecciones del próximo 19 de mayo. 

 Acompañaron a Gutiérrez, los integrantes de la comisión de crecimiento, César Bautista, Roy Cordero, Charlie Carvajal, Tony Luna, quien coordino el equipo de Cotuí, Raffy Capell, Verónica Castro, Patricia Gutiérrez, Leica Calderón y Fredy Pérez, también Raúl De la Cruz, Luis Ney Romero, Michael Cabral, Luis Lebrón y Wally Soler, Manuel Ferreras, Rafael Escolástico y José Benítez.