LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

JCE entrega certificados nuevas autoridades electas Bohechío-Arroyo Cano-Yaue

Bohechío.-La Junta Municipal Electoral, entregó este miércoles los certificados a los ganadores de las elecciones municipales del pasado 18 de febrero, en una acto celebrado en su local de la institución, provincia de SanJuan. 


Recibieron Domingo Suzaña alcalde, Zaida De León vicealcaldesa, así como los cinco regidores y suplentes electos. También los directores de Juntas Distritales, de Arroyo Cano Flavio Sánchez, de Buena Vista de Yaque Juauín de la Cruz, vocales y supplentes, que los acredita como los ganadores de las elecciones municipales del pasado mes de febrero. 
Los ganadores agradecieron todo el apoyo brindado a las autoridades de la Junta Municial Electora, a la población de Bohechío y expresaron que a partir del próximo 24 de Abril, cuando tomen posesión de sus cargos, trabajarán para cumplir las promesas hechas en campaña para el bienestar de de su comunidad. 
Las nuevas autoridades electas del municipio de Bohechío y de los Distritos Municipales, tomarán posesión el próximo domingo 24 de este mes.