LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Diputada PRM sale ileso, tras accidente en caravana San Juan

San Juan de la Maguana.-La diputada del PRM, Fabiana Tapia y su equipo político comunicaron que salieron ilesos de un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos vehículos donde se desplazaban a la caravana de este domingo. 
Según medios locales, los que allí viajaban solo sufrieron leves lesiones. El accidente se produjo centro de esa localidad del sur.

Debido al fuerte impacto, ambos vehículos se destruyeron, pero la bolsa de aire protegió a los que se desplazaban en los mismos.
Vicepresidenta en caravana

La vicepresidenta de la República y candidata a la misma posición, Raquel Peña, aseguró ganarán con más del 65% de los votos en las elecciones del 19 mayo, expresando que “nos vamos en media vuelta”, al ser cuestionada sobre una eventual segunda vuelta. 
Tras participar en dos marcha-caravanas que tocaron las provincias de San Juan y Peravia, junto a sus candidatos al senado, Nidio Encarnación y Julito Furcal, Peña destacó el entusiasmo de los sureños “los que tienen rostros de alegría porque el cambio llegó a sus provincias y saben que con el triunfo de Luis Abinader con más del 65% el 19 de mayo seguirá llegando el desarrollo para toda la región”.