LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Abinader sobre conversatorio de Leonel: «El cambio llegó a la oposición»

Santo Domino.-El presidente Luis Abinader se refirió este lunes a «La Voz del Pueblo», una iniciativa del exmandatario y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández. 

En LA Semanal con la prensa, una periodista le hizo una pregunta al jefe de Estado y candidato reeleccionista por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para conocer su opinión acerca de lo afirmado por Leonel en su primer encuentro con la prensa, donde dijo que el país vive dos grandes desgracias: los precios altos y el bajo crecimiento económico. 

«No, yo no me voy a involucrar en eso, pero veo sí que el cambio ha llegado a la oposición y están cambiando su manera de comunicar, eso es muy bueno y ayuda a la democracia», respondió Abinader. 

«La Voz del Pueblo» es una iniciativa de Fernández, para hablar con la prensa todos los lunes, tal como lo viene haciendo Abinader desde mediados del año pasado. 

Este lunes se produjo el primer encuentro entre Leonel y la prensa, en el cual habló de diversos temas. 

Para Fernández, tal vez “las políticas del oficialismo responden a satisfacer intereses de grupos vinculados al Gobierno, pero no en función del interés de los dominicanos”. 

“El problema sigue siendo inflación y falta de circulante, para que la gente pueda acceder a satisfacer sus necesidades básicas y eso es lo que plantea la FP”, señaló. 

Fernández consideró que el Gobierno ha fracasado, porque no cree en los principios básicos de la economía.