LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gremios de la prensa invitan Ofrenda Floral, periodista Gregorio García Castro (Goyito) abatido hace 51 años

Santo Domingo.-El Colegio Dominicano de Periodistas CDP, Instituto de Previsión y Protección del Periodista IPPP y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP, invitan a la "Ofrenda Floral" este Jueves Santo 28 de marzo a las 9 de la mañana, donde fue abatido hace 51 años Gregorio García Castro (Goyito). 

Goyito quien fuera jefe de redacción del vespertino Ultima Hora y editor de la Columba Tris, fue asesinado la noche del 28 de marzo de 1973, cuando salía de las instalaciones del periódico Utima Hora ubicado en la calle Mercedes esquina José Reyes. 

Aurelio Henríquez presidente del Colegio Dominicano de Periodistas CDP; Olivo De León, presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista IPPP. 

 Asi como también José Beato secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP, exhortaron a los comunicadores sociales y periodistas de los medios de comunicación a darle respaldo a los familiares de Gregorio García Castro (Goyito) en tan importante evento.