Miamia.-Los bates de los campeones mexicanos castigaron temprano al lanzador abridor de los Tigres del Licey, Andy Otero, y los Naranjeros de Hermosillo alcanzaron su primer triunfo en la Serie del Caribe Miami 2024. Un rally de cuatro carreras en la parte alta del tercer episodio marcó el ritmo de un juego que era de vida o muerte para el combinado mexicano, quienes mejorar a una victoria y tres derrotas, permaneciendo con oportunidad de clasificar a la segunda etapa del torneo.
La victoria de los Naranjeros por marcador de nueve carreras por una, representa el segundo triunfo en nueve encuentros de Serie del Caribe contra Tigres del Licey.
La ofensiva de los Tigres tuvo una buena oportunidad en la primera entrada, pero no pudieron capitalizar más que una carrera y luego, los bates azules fueron amarrados por completo por los lanzamientos de Jeff Kinley, quien se mantuvo por seis entradas en el montículo.
La derrota coloca al Licey con marca de dos ganados e igual número de perdidos en ruta a su día de descanso.
anzador Andy Otero cargó con la derrota tras lanzar 2.2 entradas de cuatro limpias, cuatro hits, cuatro ponches y una transferencia.
De su lado, Kinley trabajó seis episodios en los que toleró seis hits, una vuelta limpia y ponchó a uno en ruta a su primera victoria del torneo.