Santo Domingo-Luego de cuatro derrotas seguidas, casi todas por paliza, los Tigres del Licey decidieron cancelar a su mánagerr campeón José Offerman.
Offerman, que ya estaba en desgracia con el agua puesta, fue graduado de licenciado cuando los felinos cayeron anoche ante las Estrellas Orientales, con marcador de 7 carreras por 2.
Los Tigres tenían una ventaja considerable a mediados de noviembre en comparación a los equipos de abajo en la tabla de la Liga de Beisbol de la República Dominicana (LIDOM).
Sin embargo, desde que entró diciembre han enfrentado rachas negativas que les ha hecho caer a un cuarto lugar y con solo dos juegos de ventaja sobre las Águilas Cibaeñas y tres de los Toros.
Pese a que los campeones nacionales y del Caribe han sufrido importantes lesiones como la de la super estrella Ronny Mauricio, una baja sensible los 23 veces campeones nacionales.
En noviembre pasado, el dirigente de los Tigres del Licey, José Offerman, se mantuvo firme en su plan de trabajo luego de la derrota del conjunto azul 3-0 ante las Águilas Cibaeñas, en el segundo partido de la Serie de Titanes, celebrada en el Citi Field, casa de los Metros de Nueva York.
“Estas dos blanqueadas no son parte del torneo. Como ya dije, mi intención es que cada uno de estos muchachos tenga la oportunidad de jugar en un estadio de Grandes Ligas. Mi deber es asegurarme de eso”, mencionó Offerman.
“No hay por qué preocuparse, yo no estoy jugando para ganar, sino para dar oportunidades”, agregó.
Asimismo aseguró que para el equipo el objetivo es que los jugadores se diviertan en el terreno y dar el mejor espectáculo para los fanáticos: