La víctima fue identificada como Ángel Peña, de 17 años de edad, quien residía en el sector Catarey de esa demarcación.
Peña murió en el Hospital Municipal Señorita Elupina Cordero, mientras recibía atenciones médicas producto de los múltiples golpes y heridas que recibió con el impacto de ambas motocicletas.
En tanto la otra persona resultó con múltiples heridas y una de sus piernas fracturada, por lo que fue referida al Hospital Regional Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.
De acuerdo con las informaciones, tras Ángel Peña ser declarado muerto, un grupo de personas que se encontraba en la afuera del centro de salud se tornaron de manera violenta, supuestamente porque en el hospital no había ambulancia para trasladar el fallecido cuando llegó herido. Ante la situación, la Policía Nacional tuvo que intervenir apresando a varios de los jóvenes.
En tanto que el herido, para poder ser llevado al centro de salud donde está recibiendo atenciones médicas, fue trasladado de emergencia por sus familiares en un carro privado debido a que no había ambulancia.
La muerte del joven Ángel Peña ha causado gran consternación en la población costera, la cual lamenta que los jóvenes se estén yendo a destiempo producto de los accidentes de tránsito.