Santo Domingo:-Los restos del periodista y comentarista de radio Álvaro Arvelo, quien falleció este jueves a los 81 años a causa de cáncer, serán expuestos en la intimidad familiar en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, donde serán cremados.
La esposa de Alvarito, Ivette Pujols informó que al fenecido comunicado les sobreviven sus hijos Mario Arvelo, Claudia, Vanesa y Carina.
El diplomático Mario Arvelo Caamaño reveló, dijo que la voluntad de su padre, Don Arvelo, era que no se le hicieran servicios fúnebres ni homenajes.
En ese sentido, el hijo del fenecido intelectual y comunicador indicó que “sus cenizas serán dispersadas en intimidad familiar”.
Su muerte enlútese al sector de los periodistas que lo consideraba como uno de los mejores en la profesión, debido a su amplia preparación intelectual que lo llevó a trabajar en los principales periódicos del país y en la radio.
Hasta la hora de su muerte se desempeñó como uno de los principales comentarista de la emisora Z101, en especial en el programa El Gobierno de la Mañana.
Durante más de 50 años se dedicó al periodismo, destacándose en diversas áreas como el deporte, el arte, la política y la historia.
“Gracias a todos los amigos y admiradores de nuestro esposo, padre y abuelo por sus expresiones de afecto. La voluntad de Alvarito fue declinar servicios fúnebres y homenajes de todo tipo; sus cenizas serán dispersadas en intimidad familiar. ¡Paz y honor a su memoria!”, publicó Arvelo Caamaño.