Azua.-Los cuerpos de Francina Rosa Tapia, de 27 años, y Riquel Paul Peña Pujols, de 32, son velados este jueves en Las Charcas, provincia de Azua, tras ser hallados sin vida en una cabaña ubicada en la avenida Máximo Gómez esquina Nicolás de Ovando, de la capital.
Hasta el momento, se presume que este incidente podría estar relacionado con un femicidio seguido de un suicidio, aunque las investigaciones continúan para esclarecer los detalles de lo sucedido.
Diego Pesqueira, director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, reveló que la alarma se activó el martes por la mañana cuando recibieron una llamada a través del 911.
El informante alertó sobre la situación en la habitación número 7 de la cabaña 3D, ubicada en la intersección de la avenida Máximo Gómez y Nicolás de Ovando.
Hasta el momento, no se han encontrado pruebas que sugieran la presencia de terceros involucrados en el trágico suceso.
Sin embargo, las autoridades esperan los resultados de las investigaciones forenses del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar la causa de la muerte de la pareja y obtener más información sobre las circunstancias que rodearon este hecho.