LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En tiroteo matan jovencito y otro resulta herido, en presunto punto de drogas

República Dominicana.-Un jovencito de 17 años falleció la madrugada de este martes por herida de bala y otro resultó herido en momentos en que se produjo un tiroteo, un hecho aún no esclarecido, ocurrido en el sector George, de la Romana. 

De acuerdo a una nota de prensa, el occiso sólo ha sido identificado como «Carlos», quien fue impactado cuando se encontraba en un presunto punto de drogas, ubicado en el citada localidad. 

En cuanto al herido, aún se desconoce su identidad. Según informaciones, el hecho ocurrió detrás de la Escuela Paulina Jiménez, donde supuestamente operaba el punto de venta de sustancias prohibidas, cuando personas desconocidas se presentaron al lugar iniciando un tiroteo, y uno de los proyectiles alcanzó al hoy fallecido. 

El periodista Yobanny Reyes, de Medios Noti Soto, quien se encontraba cubriendo el incidente, afirma que las autoridades se negaron a dar información sobre el caso y la identidad de la víctima. 

 Mientras que, el Dr. Kelly, médico legista, sólo informó que se trataba de un menor de edad y que murió por heridas de balas; dijo que no podía dar mas datos por orden del Ministro Público. 

Por Agencia EFE.