LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcaldía de Sabana Yegua declaró 3 días de duelo por muerte Eddy Abreu


Sabana Yeggua.-La alcaldía de este municipio provincia de Azua, declaró tres días de duelo por el fallecimiento del ex síndico Elio Esterling Abreu Parra (Eddy), de 59 años de edad, el pasado sábado de un infarto. 


De acuerdo a un comunicado el cual Bohechiodigital.com obtuvo acceso emitido a unanimidad por los concejales municipales, se declaran los días 5, 6, y hasta este miércoles 7 del vigente mes de junio, luto en en el municipio de Sabana Yegua, por la muerte Eddy Abreu Parra. 



Dirigentes políticos de todos los niveles de los partidos Reformista, del PRM, la Fuerza de Pueblo, del PLD, PRD y otros se solidarizaron con los familiares del veterano dirigente político. 

Ex Ejecutivo Municipal Eddy Abreu, falleció la mañana del pasado sábado en un centro de salud de la capital dominicana. Fue Alcalde por el municipio de Sabana Yegua, por casi dos décadas en alianzas con los principales partidos mayoritarios del país. 


 Fue líder de los reformistas de su comunidad, y en los últimos años pasó a formar parte del oficialista PRM, organización que lo acogió como candidato para las pasadas elecciones del 2020, donde no fue favorecido por el voto de la mayoría. 


Fue un dirigente y activista político de renombre en el municipio de Sabana Yegua y la provincia de Azua, en la actualidad era precandidato a la Alcaldía del partido PRM, para los próximos comicios del 2024. 

Abreu, procreo con Ibonny Galván a Katherine, Esmailin, Gilbert y Elian Abreu Galvan. 

 Paz asu alma