LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Trasladan a Luis a sala de audiencia donde se conocerá medida de coerción

Santo Domingo.- Luis Alberto Brito Troncoso (Luis), implicado en la muerte en un asalto del joven Joshua Omar Fernández, fue trasladado la mañana de este miércoles a la sala de audiencia donde se conocerá la solicitud de medida de coerción en su contra. 

El pasado lunes la medida fue aplazada con la finalidad de que los abogados del imputado conozcan el expediente. 

El Ministerio Público pide un año de prisión preventiva para Brito Troncoso. 

Se recuerda que Luis se entregó a las autoridades el sábado, en Pedernales, al sur de República Dominicana.

Por el caso, el viernes fue impuesto un año de prisión preventiva como medida de coerción a Wesly Vincent Carmona, alias “ El Dotolcito” y a Alison de Jesús Pérez, alias «Chiquito» . 

Sobre el hecho 

Se recuerda que Joshua Omar Fernández Decena murió la misma noche en que celebraba su cumpleaños tras recibir un disparo en la cabeza la noche del 16 de abril, al momento en que salió de la discoteca Bar Kiss ubicada en la calle José Amado Soler, ensanche Naco, Distrito Nacional. 

Según las autoridades, dicho asalto fue cometido por un grupo de jóvenes a bordo de un taxi en el que estaba el Dotolcito y cuyo conductor (Danil Ramírez) llamó por teléfono para, primero que les llevara al lugar a los otros dos imputados, y luego para que los recogiera a todos. Cuando salieron, dos de ellos procedieron al asalto y a disparar matando al joven.

Fuente: hoy.com