LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PN apresa a dos hombres por homicidios

Republica Dominicana.-La Policía Nacional informó que fueron apresados dos hombres por haber matado a otras dos en Santiago. Uno de los detenidos es Norberis Antonio Castro, de 23 años, a quien se le atribuye la muerte por herida de arma blanca, de Yeremy Gabriel Grullón García, alias Nino, de 31 años, momento en que sostenían una riña en el sector La Otra Banda. 

Según el informe el hecho se produjo cuando Castro se encontraba realizando una jugada de dados, valorada en 5 mil pesos, y se produjo una discusión entre varias personas incluyendo el hoy occiso.

En otro hecho, agentes policiales adscritos al destacamento de Mary López, apresaron a Cristian Germán Peña Jiménez, quien con una estocada le quitó la vida a un hombre conocido sólo como La Viga. 

La tragedia se produjo en medio de una discusión por 100 pesos, pagado por Peña Jiménez, para que el hoy occiso le buscara una mujer que nunca busco. 

La muerte se registro en el barrio San José de la Mina, en la zona Sur de esa ciudad. Los detenidos se encuentran en poder de la justicia para los fines legales correspondientes.