LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Era autista niño dominicano que cayò del 4to. piso en Nueva York

Estados Unidos.-Una familia dominicana está de luto luego de que un niño de 9 años no sobrevivió al caer desde la ventana de un cuarto piso en el complejo de apartamentos donde se encontraba en El Bronx, anunciaron las autoridades. 

 El pequeño, que fue identificado como Miguel Ramos, quedó tendido en el pavimento en frente del inmueble ubicado en el 240 Mount Hope Place en el sector de Mount Hope donde, según vecinos y amigos, vivía con su madre dominicana junto a otros hijos. 

Según familiares, el niño era autista no verbal y jugaba con su hermanito de siete años en la sala del apartamento de la familia.

«Desde el 2013 yo la conozco, y es una excelente madre, precavida, y este caso me toca mucho porque mi niña también es autista y me hace sentir mal por el niño, yo lo conocí desde recién nacido«, dijo Vitznia Santana, una vecina y amiga de la madre. 

Las autoridades respondieron a la llamada poco antes de las 4:15 p.m. cuando encontraron al menor inconsciente y con lesiones por la caída. Ramos fue llevado al hospital donde fue declarado sin vida. 

La madre dice que solo fue al baño por tres minutos y cuando regresó a la sala ya Ramos no estaba.

Las autoridades no dieron más detalles sobre la caída del menor. El caso sigue bajo investigación.

“Estamos profundamente entristecidos por este incidente y trabajaremos con agencias asociadas para determinar cómo se puede prevenir un evento como este en el futuro”, dijo el Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York. 

Fuente: univisiòn.com