LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere menor supuestamente de un infarto -Video

Republica Dominicana.-Un niño de 12 años falleció presuntamente por un infarto en un hecho ocurrido el miércoles en la comunidad La Palmita, del municipio de Yamasá, provincia Monte Plata. 

Según narró la madre, su hijo Enmanuel Manzueta aún no tenía un diagnóstico médico, pero que le daban crisis parecidas a la de epilepsia. 

La dama, que fue identificada como Marilemia Manzueta, narró que el niño estaba en casa de la abuela desde el martes y que el miércoles la llamaron para decirle que estaba enfermo, pero que al llegar al hospital de Yamasá ya estaba muerto.

Heriberto Manzueta, quien dijo ser tío del niño, afirmó que el menor desde hace un tiempo venía padeciendo problemas de salud y a pesar de pedirle a una fiscal que le entreguen el cadáver, esta decidió enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). 

«A él le dió una crisis como le da siempre…dura 5 o 10 minutos y se para, pero hoy, después que pasaron como 15 minutos y no reaccionaba, entonces, yo lo traje para el hospital», expresó. 

Según nota policial, Modesta De La Cruz, quien es abuela del niño, narró que a eso de las 2:00 pm, la madre del niño y su pareja sentimental sostuvieron una discusión que el menor presenció. Asimismo, afirmó que el infante sufría de epilepsia y que cayó sin poder respirar por lo que, de inmediato lo llevaron al médico, llegando sin signos vitales.

Fuente: elnuevodiario.com