LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere en celda policial hombre que horas antes asesinó expareja


República Dominican.-Las autoridades policiales y el Ministerio Público investigan las circunstancias en que murió un hombre en una celda del cuartel policial de Neyba, provincia Bahoruco, quien horas antes había dado muerte a su expareja con un arma blanca, por presuntos motivos pasionales. 

Según los informes preliminares, se trata del haitiano conocido solo como Luis, de 24 años, quien horas después de ser apresado falleció misteriosamente en la celda donde estaba encerrado. 

La expareja de Luis, hoy occisa, respondía a nombre de Crisveny Yaqué, de 26, y residía en el sector Las Malvinas de Neyba. 

De acuerdo a los reportes, cuando la mujer resultó herida por Luis, fue conducida grave al Hospital San Bartolomé de la comunidad en cuestión, donde falleció mientras recibía atenciones facultativas. 

Señalan que la mujer estaba separada de Luis, pero este siempre insistía en que ella regresara con él, a lo que la hoy occisa se negaba. Este hecho de sangre ocurrió la noche del sábado cuando el presunto homicida se presentó a la casa de la mujer. 

Por  Juan Francisco Matos