LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¿Y este monstruo?: Mata expareja a tiros porque no quería volver con él-VER VIDEO


República Dominicana:-Un hombre identificado como Juan Guzmán (a) César segó la vida de su ex pareja con 4 disparos en la comunidad de Los Almacigos de La Canela en Santiago. 

Al cometer el horrendo crimen emprendió la huida y hasta el momento se desconoce su paradero. La joven es identificada hasta el momento solo como Lucero. 


Los familiares de Lucero aseguran que el homicida la acosaba constantemente con agresiones muy fuertes. Incluso, que en una ocasión intentó quitarle la vida con una sustancia tóxica en una bebida. 

La pareja procreó tres hijos y llevaban cuatros meses separados. Aseveran que la hoy occisa se citó con (a) César para recibir dinero relacionado a la manutención de sus hijos en común. 


Excusa que presuntamente usó para lograr encontrarse la víctima y arrancarle la vida con 4 disparos. El hecho ocurrió pasado a las nueve de la noche de este martes 9 de mayo. 

La hoy occisa llegó al centro de salud de primer nivel en el distrito municipal de La Canela. Pocos minutos después la declararomuerta. 

La joven de 28 años trabajaba en la clínica Corominas en Santiago. Mientras que su verdugo es chofer de tractores para la agricultura en ese distrito municipal