LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Madre de Joshua, víctima en caso Dotolcito pide justicia

Santo Domingo.- Bertina Decena Berroa, la madre de Joshua Omar Fernández Decena, el joven asesinado el pasado 16 de abril, manifestó que no le notificaron del conocimiento de medida de coerción en contra de uno de los implicados en el homicidio, como parte querellante.

La progenitora de Joshua pidió justicia por la muerte de su hijo. «Mi hijo acaba de cumplir sus 19 añitos y eso era lo que estaba celebrando con sus compañeros de curso de Infotep y me le arrancaron la vida. Por favor necesito justicia y que esto se acabe, que estas personas dejen de hacer tanto daño a la sociedad«. 

Además, Berroa explicó que se enteró sobre el conocimiento de la medida de coerción, luego de presentarse al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde le habrían dicho que se conocería la imposición de medida a un presunto implicado en el hecho. 

La madre de Joshua también manifestó que la medida cautelar la aplazaron por su ausencia. 

Por el caso está apresado el hijo del «Dotol Nastra» identificado como Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito). 

La Policía Nacional busca de manera activa a otras dos personas por el hecho y se espera que las autoridades en las próximas horas procedan a su apresamiento. 

El conocimiento de la medida de coerción contra El Dotolcito, lo reenviaron para el próximo viernes 19 del mes en curso.