LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Joven muere y otro herido accidente carretera San Juan-Azua


San Juan de la Maguana.-Un joven de 20 años de edad, falleció y otro resultó herido la tarde de ayer domingo, en la carretera Sánchez, tramo San Juan-Azua, exactamente frente a la Tomatera Magua Tropical. 

El joven fallecido respondía al nombre de Wirber Jarlin Espinosa Lugo, quien residía en Carrera de Yeguas del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan. 

Wirber, falleció a causa de presentar hipoxia cerebral irreversible, trauma cráneo encefálico-severo abierto y fractura de hueso parental, según el certificado médico. 

Mientras que el joven Yendry Rafael Valdez Valenzuela, fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan, por presentar trauma cráneo encefálico leve, hematoma subgaleal, en región occipital, trauma lumbar, herida contusa en región posterior del tórax y lesiones múltiples en distintas partes del cuerpo. 

Los golpes que le causaron la muerte a Wirber y dejaron herido a Valdez Valenzuela, los recibieron al impactar el carro en que se desplazaban con un poste del tendido eléctrico.

El hoy fallecido y el herido se desplazaban en el carro marca Mazda, modelo Demio, de color blanco, plaza A869323.

Fuente: lascalientesdelsur