LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre desenterró y quemó su madre, muere tras caerle encima su casaVIDEO


República Dominicana.-Un hombre que hace años se hizo viral por desenterrar el cadáver de su madre para quemarlo debido a que supuestamente no le dejó herencia, murió este viernes sepultado bajo los escombros al derrumbarse la casucha en la que habitaba en el sector Guachupita de la capital. 

La tragedia donde murió Eddy Rodríguez de 51 años, se produjo en alrededor de las 7 de la mañana según afirmaron algunos comunitarios. 

Igualmente, informaron que el sonido del derrumbe alertó a las personas viven alrededor de la cañada Benavides en el sector Guachupita y en vista de que Rodríguez no se presentó por los alrededores del lugar, de inmediato los vecinos comenzaron a preocuparse por su paradero. 

Tras los vecinos dar la voz de alerta a las autoridades, miembros de la Defensa Civil y Obras Públicas iniciaron la búsqueda a media mañana y concluyó pasadas las 4:00 p.m. cuando se avistaron los primeros rastros del cuerpo sin vida de Rodríguez. 

“Luego de esta emergencia entiendo que los organismos superiores van a evaluar y proceder para saber qué solución darán”, expresó el ingeniero Fabián Núñez ante la situación.

“Él se acostó a las 2 de la mañana y el suceso ocurrió alrededor de las 7, es decir, él estaba durmiendo. Anteriormente ese casa había presentado problemas y a pesar de que de derribaba, la hicieron”. 

De acuerdo a los pobladores el hombre se dedicaba a las labores de construcción y otros trabajos de manera independiente. 

 Tras el incidente protagonizado hace varios años por Eddy Rodriguez en el que hizo viral en el municipio de La vega, ahora occiso se trasladó a la capital y se asentó en el sector Guachupita donde este viernes fue declarado muerto tras recuperar su cuerpo de los escombros.