LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre acusado de matar expareja se habría suicidado de un tiro en la garganta

Republica Dominicana.- Un hombre que se mantenía prófugo luego de ser acusado de haberle quitado la vida a su expareja, en San Cristóbal, se habría suicidado de un disparo en la garganta. 

Se trata de Cruz Manuel Jiménez Casado, quien era señalado de ser el autor de dar muerte a Laura de la Rosa, por presuntamente no querer volver a tener una relación con él. El victimario supuestamente se avistó en la residencia de familiares en zona verde, donde estuvo rodeado desde las primeras horas de ayer, y este jueves pasadas las siete de la mañana se habría disparado acabando con su vida.

De acuerdo al informe , tanto la madre como un hermano de la fallecida, declararon que mientras se encontraban dormidos, fueron alertados por vecinos de que a Laura (víctima) le había ocurrido algo, por lo que al salir de la vivienda y llegar al lugar del suceso, vieron a la mujer tirada en el pavimento con las heridas de bala antes citadas. 

Agrega el informe -de la Policía Nacional– que cuando ellos preguntaron que quién le había disparado a su pariente, les dijeron que fue el apodado “Ñoño”, quien huyó con rumbo desconocido tan pronto cometió el hecho. 

La uniformada indicó que continúa las labores de búsqueda del señalado homicida a los fines de apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia, para que responda por el crimen en mención.

Fuente: ntelemicro.com