LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: FEDA realiza Seminario a productores agrícolas


San Juan de la Maguana.-El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), dio inicio la mañana de este sábado al Seminario Técnico de Alto Nivel con aportes para su desarrollo. 

Así lo informó a Bohechiodigital.com el periodista Fernando Romero, que dicha actividad, fue dirigido por panelistas expertos à miembros de la Asociación de productores agricolas  del Valle de San Juan. 


En acto estuvo encabezado por el director ejecutivo del FEDA Hecmilio Galvàn, Gobernadora Provincial San Juan Elvira Corporán de los Santos, Eulalio Ramírez vice ministro de Agricultura, Eladio Arnaud Director del IDIAF, Manuel Matos presidente del Comité Agropecuario Unitario de San Juan, David Herrera presidente de la Asociación de Productores Agricolas, así como Gilberto de los Santos asesor agricola del departamento de Frutales del Ministerio de Agropecultura.

 
 Los expertos puntualizaron sobre la vision tecnica e historica de la transformacion de la Matriz Productiva del Valle de San Juan, visión de los Productores de Agricultura y Ganaderia de San Juan, y la Vision de la Juventud Agropecuaria. 


El encuentro se realizó en el local de la Asociación de productores de la cuidad de San Juan de la Maguana.