LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cae abatido “el Mudito” tras herir a sargento y a raso

Santo Domingo.-Un hombre que era buscado por la comisión de múltiples hechos delictivos y criminales en distintos sectores, incluyendo homicidios, robos, atracos a mano armada, entre otros ilícitos, cayó abatido ayer al enfrentar una patrulla de la Policía Nacional en el sector Invimosa, del municipio Santo Domingo Este, acción legal en la cual dos agentes resultaron heridos. 

Se trata de Yensi Dariel de la Rosa (a) Mudo y/o El Mudito, mayor de edad, quien falleció como consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego. En tanto, resultaron con heridas en las piernas el sargento Jorge Luis Adames Doñe, de 33 años, y el raso Yeison Elías Recio Montero, de 21, las cuales fueron ocasionadas por el referido antisocial. 

De acuerdo al informe preliminar, el jueves en la tarde, los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) realizaban un recorrido por el sector Invimosa, lugar donde avistaron a Yensi (a) El Mudito. 

Este, al percatarse de la presencia policial, sacó un arma de fuego con la cual atacó a la patrulla, originándose un intercambio de disparos en el que el malhechor murió y los agentes antes citados resultaron heridos.