LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Atrapan haitiano indocumentado con chilena en Padre Las Casas


Padre Las Casas.-La Policía Nacional, de la División de Investigación de Crímenes y Delitos (DICRIM)  de Azua, informó que fue llevada a cabo una operación exitosa que resultó en la detención de un individuo en situación migratoria irregular. 

El detenido ha sido identificado como Socio Pie, de 27 años y de nacionalidad haitiana, indocumentado, quien se encontraba residiendo temporalmente en el barrio Buena Vista, municipio Padre Las Casas, de esa provincia sureña. 

La acción policial se llevó a cabo luego de que el nombrado Pie fuera sorprendido en flagrante delito, quien, al percatarse de la presencia de las autoridades, mostró un comportamiento sospechoso, lo que llevó a realizar una requisa en la cual se encontró un arma de fabricación casera, conocida como "chilena". 


El detenido, junto con el arma incautada, se encuentra bajo custodia de esta división para los fines correspondientes, y se continuará con la investigación pertinente para determinar cualquier posible vínculo con actividades delictivas adicionales. 

Manifestó la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, que comprende Azua, San José de Ocoa y Baní, reitera su compromiso con la seguridad y el orden público, y seguirá trabajando arduamente para salvaguardar la integridad de la comunidad.