LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aspirante a diputa por Azua con propuestas innovadoras


Bohechío.-La aspirante a diputada por la provincia de Azua Yenssis Abreu, por el Partido Revolucionario Dominicanao (PRM), manifestó que desde que llegue al congreso tiene propuestas muy innovadoras. 

Entre los proyectos por efectuar estan: Las casas de acogida para personas con condiciones mentales, dependientes de sustancias ilicitas, centros para tratarlo e reinsentarlo a la sociedad. 


Abreu, dijo ademàs, a Bohechiodigital.com que en su recorrido por la parte alta de Azua, y comunidades retiradas donde todavia no hay acceso a la salud, como las consultas ginecològicas y otros servicios enfocados en las orientaciones sexuales. 

La profesional del derecho expresò que visitò personas con muchas carencias y ha colaborado en la reestructuraciòn de sus viviendas. 

Asimismo, abogarà por la protecciòn de animales para hacer cumplir las leyes inoperante, la protecciòn de los derehos de las mujeres y protecciòn a los comunitarios. 


Yenssis Abreu: "Soy una dominicana con sumos interès en cambiar las malas practicas polìticas, enradicar las acciones de los polìticos no somo todos iguales buscado el voto, voy a trarformar para el crecimiento de mi comunidad el sur", exhortò Abreu.