LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apresan hijo del Dotol Nastra, por supuesto homicidio durante atraco

Santo Domingo.-La Policía Nacional arrestó a Wesly Vicent Carmona, conocido como el Dotolcito, hijo del reconocido youtuber Vincent Carmona, el Dotol Nastra, tras ser implicado en la muerte de un joven de nombre Joshua Omar Fernández Decena durante un presunto atraco el pasado 16 de abril de este año en el ensanche Naco del Distrito Nacional. 

El relato del Ministerio Público en la orden de arresto detalla que «a eso de las 02:55 de la mañana, en la calle José Amado Soler, sector ensanche Naco, D.N., los investigados Chiquito, Luis y Wesly Vicent Carmona (a) El dotolcito, se asociaron y para cometer robo en perjuicio de las víctimas Isanel Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación producto de lo cual mataron a la víctima Joshua Omar Fernández Decena». 

 ¿Cómo sucedieron los hechos, según el Ministerio Público? 

El órgano persecutor indica que «el Dotolcito se encontraba compartiendo en la discoteca «Bar Kiss» y contacta al taxista Danil Ramírez Santana, quien se desempeña como Indrive, desde su número, ya que son conocidos del sector y le solicita que busque al investigado Chiquito, quien también es un conocido de estos, para que lo lleve a dicho bar.

Una vez al taxista lo recoge investigado Chiquito, este le informa que busquen al investigado Luis, por lo que el taxista Danil Ramírez Santana, lo recoge, dejando a ambos investigados en el Bar Kiss en compañía del Dotolcito». 

El documento añada que «pasado un rato el investigado Wesly Vicent Carmena (a) el Dotolcito vuelve a contactar al taxista Danil Ramírez Santana manifestándole que los vaya a buscar, por lo que el taxista se traslada a dicha discoteca, acto seguido los nombrados Chiquito, Luis y Wesly Vicent Carmona (a) El dotolcito abordan el vehículo marca Hyundai, modelo Sonta N20, color blanco, conducido por Danil Ramírez Santana y este procede a dar la vuelta para irse, siendo en ese momento que los investigados le dicen que se pare, desmontándose Chiquito y Luis, quienes proceden a encañonar a las víctimas Isanel Morel Encamación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación, quienes se encontraban saliendo también de la discoteca, manifestándole que era un atracao». 

Luego, narra el Ministerio Público, según sus investigaciones, procedieron a despojar de sus pertenencias a los jóvenes. 

«En ese momento las demás personas que se encontraban saliendo de dicha disco empezaron a vociferar que estaban atracado, por lo que los investigados Chiquito y Luis hacen cada uno un disparo, abordan el vehículo y emprenden rápidamente la huida del lugar, yéndose en vía contraria hacia la avenida Lope de Vega. 

Producto de los disparos realizados por los investigados Chiquito y Luis, la víctima Joshua Ornar Fernández Decena, quien también se encontraba saliendo de la indicada discoteca, resulto impactado con un disparo en la cabeza mientras se disponía abordar el vehículo en que se trasportaba, siendo trasladado al Hospital Salvador B. Gautier, donde falleció.

Fuente: hoy.com