LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Agarran hombre intentó envenenarse junto a su expareja

Republica Dominicana.-La Policía Nacional informó este miércoles que mantiene detenido y bajo custodia en un centro de salud a un hombre que intentó envenenar este martes a su expareja sentimental, dándole a beber un jugo mezclado con una sustancia tóxica y que luego él mismo ingirió, en un hecho ocurrido en el municipio de Mao, provincia Valverde. 

De acuerdo a la institución del orden, el acusado responde al nombre de Welington Jiménez Sosa, de 33 años de edad, residente en el sector La Compuerta del citado municipio, donde cometió la acción. 

Mientras que, la mujer fue identificada como Juana Isabel González Abreu, residente en el sector La Mina del municipio de Mao, fue ingresada en otro centro de salud, por intoxicación con órgano fosforado.

De acuerdo a informaciones suministradas por una fuente de entero crédito, Sosa cometió el hecho porque González Abreu se niega a restablecer la relación sentimental con él. 

Tras el hecho, Sosa fue conducido en estado delicado al hospital regional Ing. Luis L. Bogaert, de Mao, mientras González Abreu fue trasladada a un centro privado. 

El caso se encuentra bajo investigación, a fin de establecer responsabilidades judiciales, según informó la uniformada.