LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tres personas murieron al ser embestidos por un carro

Republica Dominicana.-Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un hombre y dos mujeres en un hecho ocurrido en la comunidad de Caño Azul, municipio Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

Las víctimas fueron identificadas como Carmelina Hernández (Pamela), Andrely Camilo Hernández (Siamely), de 22 años de edad y Yael Pascual Paniagua Alvarado, de 20 años de edad. 

Datos preliminares señalan que los hoy occisos se desplazaban a bordo de una pasola en la referida vía con dirección Cabrera-Nagua, y en el trayecto próximo a la comunidad Caño Azul de Cabrera una patana los impactó por la parte trasera, provocando que estos se estrellaran de frente con un carro, resultando los jóvenes con las heridas que le ocasionó sus decesos. 

Siamely, pereció al instante debido a múltiples fracturas y heridas abiertas. 

Mientras, que Yael y Pamela fueron trasladados de emergencia por unidades del 911 al Hospital Dr. Antonio Yapor Heded del municipio de Nagua, dónde luego fallecieron mientras recibían atenciones médicas.

Los fallecidos eran del municipio de Nagua, además testigos señalan antes de la tragedia los jóvenes se encontraban disfrutando en un balneario de la zona donde sucedió el hecho. 

También en el accidente resultó herido el conductor del carro, del cuál se desconoce su identidad hasta el momento, este fue trasladado a un centro de salud por los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett). 

En cuanto al chofer de la patana, tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.