República Dominicana.-Permanece con vida y recibiendo atenciones médicas tras ser herido por la Policía el hombre acusado de ultimar a tres personas y herir a otras tres, en un hecho registrado la tarde de este martes en el Municipio de Bonao.
En un video que circula a través de las redes, se puede apreciar el momento en el que Carlos Campusano es perseguido por agentes de la Policía mientras caminada de forma desorientada tras cometer el crimen y estos le advierten que suelte el arma de fuego.
En el mismo audiovisual se puede escuchar como algunos vecinos le piden al homicida no poner resistencia y entregarse a las autoridades.
Un informe preliminar establece que Campusano le quitó la vida a tiros a su cónyuge María Jana Ortiz Portoreal de 41, a María Mordan García, de 52 años, y Bacilio Lebrón , de 48 años, en circunstancias que aun se investigan.
Mientras que hirió de bala a los nombrados Víctor Alfonso García, de 34 años ( hijo del agresor) y herido de arma blanca resultó el nombrado Wandy Tomas Bonifacio Ramírez.