LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Conoció su esposa preso por feminicidio, al salir libre la mató

La historia de Stepan es la de un hombre condenado por feminicidio y quien al parecer ante los ojos de la justicia había cambiado en Rusia.

Pero luego de salir de prisión demostró lo contrario. 

El hombre, preso en una cárcel en Rusia, conoció a Oksana, una mujer de 36 años. La pareja se conoció por medio de redes sociales donde se intercambiaban mensajes de texto durante varios meses, por lo que iniciaron una relación amorosa. 

Uno de los mejores amigos de la mujer, aseguró que ella estaba muy enamorada y que contaba los días para que lo liberaran, esto sin imaginarse lo que haría el hombre. El día que Stepan cumplió su condena, su novia fue a recogerlo hasta la cárcel y lo llevó a su hogar en una aldea en Rusia. Varios testigos aseguran que pareciera que la pareja se conociera de toda la vida. 

La sombra del feminicidio 

Por varios meses todo parecía normal, pese a esto todo cambiaria luego que se casaran, pues justo el día de la boda, el hombre asesinó brutalmente a la mujer. Todo ocurriría porque, según Stepan su pareja le habría sonreído a otro hombre, quien era un invitado.

“La golpeó, la empujó hacia la calle, donde también siguió pateándola”, afirmó el policía encargado del caso. 

El detective del caso afirmó que los golpes fueron mortales. «La golpeó durante mucho tiempo, delante de los testigos, y le golpeó los órganos vitales, en el torso y la cabeza». 

Todo ocurriría en medio de la fiesta y ante los ojos de todos los invitados, pese a esto nadie hizo nada para que el hombre no asesinara a la mujer, muchos dijeron que tenían miedo y otros que estaban en ‘shock’. El hombre fue detenido y condenado a 18 años de prisión. 

Stepan nunca se arrepintió y al contrario justificó los hechos diciendo que sentía celos.