LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Trágico!...Hallan joven 25 años ahorcado después de matar su pareja de 21

República Dominicana:-Fue encontrado ahorcado la mañana de este sábado en los alrededores del puente Juan Carlos, el hombre que aproximadamente 24 horas después habría matado a su pareja la madrugada de ayer en el interior de su vivienda donde residía junto a la víctima y la hija de ésta en el sector Los Frailes en Santo Domingo Este. 

La joven Luz Clarita Soriano Berroa, de 21 años, convivía desde hace aproximadamente dos meses con su pareja identificada como José Braulio Morillo Vargas. Antes de morir, Soriano Berroa envió una nota de voz a sus padres, quienes presumen que su hija hablaba bajo la presión de su compañero. 

 Aproximadamente una hora después despachó una segunda nota, donde les pedía a sus padres que cuidara su hija. 

Alrededor de 24 horas después de muerte de la mujer, apareció ahorcado en un árbol, atado a un cable de línea telefónica en los alrededores del puente Juan Carlos su pareja José Braulio Morillo Vargas, de 25 años. 

La víctima era oriunda del municipio de Sabana de la Mar, provincia de Hato Mayor. "Los restos de Luz Clarita Soriano Berroa serán velados y sepultados en el cementerio municipal de Sabana de la Mar, aunque sus familiares no establecieron ni el día, ni la hora".

Fuuente: noticiasin.com