El hecho ocurrió el pasado 18 de febrero en la calle Paraíso del municipio de Haina, en San Cristóbal.
Montero declaró que el vehículo se aceleró de forma repentina y que esto causó la trágica muerte de la menor, reseña un diario de circulación nacional.
El certificado de defunción del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) indicó que la causa de la muerte de la niña fue «trauma contuso múltiple».
La madre de la menor, Odannilia Díaz Pérez, manifestó su dolor y su inconformidad al considerar que la trágica muerte de su hija no es un simple accidente de tránsito ya que la niña no estaba en la calle.
Durante la audiencia, Marcial Vicente se mostró muy afectado y explicó a la jueza cómo ocurrieron los hechos. A las afueras del Juzgado de Paz se encontraba su esposa y otros familiares. Lo describieron como una persona trabajadora y de buen corazón.
Marcial Vicente es maestro en dos escuelas del municipio de Haina. Asegura que no estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.
La jueza de la Oficina de Atención Permanente de Haina decidió que deberá pagar una fianza de un millón de pesos. Asimismo, asistir cada fin de mes al juzgado.
Fuente: cdn.com