LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Reporteros reconocen labor director Jubilaciones y Pensiones

Santo Domingo.-El Circulo de Reporteros Gráficos de Televisión (CRGTV) reconoció este jueves al director general de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), licenciado Juan Rosa, por su destacada labor al frente de esa institución, en beneficio de los más desposeídos. 

En la entrega, el presidente del gremio que agrupa a los profesionales del lente, Corpus Montero, manifestó que para los reporteros gráficos, el licenciado Juan Rosa es un ente de trabajo, respeto y credibilidad. 

Durante el encuentro y luego de recibir el reconocimiento, el director de Pensiones y Jubilaciones expresó su agradecimiento y satisfacción por el deber cumplido. 

En ese sentido, el funcionario prometió seguir trabajando con transparencia, calidad humana y justo a tiempo, de acuerdo con la visión del presidente de la República, Luis Abinader.


“Sin ese espíritu solidario e inclusionista del presidente de la República, esto no hubiera sido posible’’, expreso Juan Rosa. 

En el acto estuvieron presentes por la DGJP, Felix Joel Almonte, subdirector general; Rosa Ventura, directora de Servicios y Trámites de Pensiones; María Fadón, encargada de Recursos Humanos; Nimio Carvajal, director de Nomina y Seguimiento al Sistema de Reparto, entre otros. 


Por el Circulo de Reporteros Gráficos estuvieron, además, José Ramon Rubén (LEO), vicepresidente del gremio; Kaming Rosario, secretario de finanzas; Isidro Mejia, secretario de organización, Eritson Polanco, secretario de organización y otros.