LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Profesora lleva 3 días desaparecida


Bonao.-Una profesora del centro educativo de la comunidad de Los Pedregones, en Bonao, lleva tres días desaparecida, tras salir de una escuela, sin que hasta el momento se sepa de su paradero. 

Familiares de la profesora Dabeida María Mercedes Brache han puesto la voz de alarma y dicen que si alguien la ha visto y saben de ella favor de comunicarse a los siguientes números telefónicos: 809-796-547, 809-796-548 y 829-679-9934 con Juan Carlos Leonardo, presidente de la Asociación de Profesores Dominicana (ADP). 

Al respecto, el fiscal de Monseñor Nouel, Joel Antonio López Gómez dijo este jueves que la fiscalía conjuntamente con la Policía Nacional iniciaron las investigaciones en torno a la desaparición la profesora. 

López Gómez dijo que ya se cumplieron las 24 horas y que el proceso de investigación va avanzado y que en su momento oportuno darán los detalles sobre ese caso, ya que no se pueden dar informaciones para no entorpecer las investigaciones que hacen oficiales de la Policía Nacional. Parientes de la educadora desaparecida tienen cifrada las esperanzas de que la dama aparecerá sana y salva.

Por Tony Brito