LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Paterson reconoce 33 aniversario Círculo Reporteros Gráficos TV-RD

Estados Unidos:-El Concejo Municipal de Paterson, entregó una resolución al Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión de la República Dominicana, al conmemorarse este 25 de marzo los 33 años de fundado. 

En un actor realizado en el Concilio de esa ciudad, por el concejal del 5T barrio de la ciudad de Paterson, Luis Vélez, quien expresó con notable alegría, la importancia de reconocer los gremios, en especial, los reporteros gráficos que llevan las imágenes de impacto. 

En ese mismo orden el concejal del tercer barrio de origen dominicano Alex Méndez agradeció a Claudio Abreu fundador y presidente del Circulo de Reporteros Gráficos de Televisión (CRGTV) filial USA, por a haber puesto un granito de arena en este país formando por primera vez esta importante entidad. 


El veterano camarógrafo Abreu, expresó la satisfacción y destacó los logros que se han obtenido en estos 33 años agrupando a reporteros gráficos que han realizado con amor, dignidad y entrega siendo este, un riesgoso y complejo trabajo. 

“Tomar esta profesión como parte de la vida diaria, teniendo el compromiso y el deber de informar gráficamente la noticia, es más que un trabajo, es la satisfacción y la entrega de dar lo mejor de cada uno para los demás”, expresó. 

En la ceremonia fueron reconocidos la institución por sus años y parte de la directiva compuesta por su presidente Claudio Abreu, Eric Chalas (Camarógrafo y editor), Carolina G. Martínez (camarógrafa y productora); El camarógrafo José Carbuccia, en su representación estuvo el camarógrafo Fulvio Carrasco; además, Joselito Fermín (camarógrafo) y en representación de Gregorio Núñez (camarógrafo), la señora Alba Abreu. 

También asistieron familiares y relacionados de los galardonados. 


El Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión fue reconocido por decreto bajo el mandato de los expresidentes dominicanos Joaquín Balaguer y Leonel Fernández, al amparo de la Ley número 520 del 26 de julio de 1920, sobre asociaciones que no tienen el beneficio pecuniario de su objeto, y sus modificaciones.