LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nativo Padre Las Casas, asume como director Grupo de Medios Telemicro en Azua

Padre Las Casa:-El periodista y locutor Sandy Báez, fue designado como director encargado del Grupo de Medios Telemicro en la provincia de Azua, que compone una importante cadena radial. 

“Para mí es un privilegio volver a la gran familia Telemicro, en esta oportunidad como director de medios y además en mi Tierra Azua”, expresó Báez. 

El comunicador sureño manifestó que trabajará con entrega y dedicación en este nuevo proyecto. Dentro del grupo de emisoras que estará dirigiendo Báez está La Calle 96.3 FM Primera FM 88.1 y La Original 107.3 FM. 

El Locutor aspira a crear un buen ambiente de trabajo con su equipo, para así fortalecer aún más las emisoras en esa provincia que se han mantenido según Báez, por mucho tiempo en el gusto popular de los oyentes. 


El profesional del micrófono asumió el cargo y estuvo acompañado del director de las emisoras del Grupo Telemicro en la región sur Osiris Romero. 

Sandy Báez, nativo del municipio de Padre Las Casas, tiene una gran experiencia dentro de los medios de comunicación desde hace 17 años, perteneció a Teleradio América, La Voz de las Fuerzas Armadas y fue Locutor de Telemicro, entre otros. 

Dijo que continuará trabajando como productor y conductor del programa el laboratorio del químico, en la emisora 104.7 FM en Las Matas de Farfán, también dentro del periodismo es corresponsal del programa de José Gutiérrez y director del portal Wasaesnoticias.com.

Báez, recién designado director de Medios Telemicro en Azua ofreció estas declaraciones mientras era entrevistado por algunos medios de comunicación.