LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Maestros UASD-San Juan visitan estudiantes de Bohechío.

Bohechío.-Maestros de la UASD Recinto San Juan, visitaron ayer este municipio, dónde se impartió la charla de inducción a estudiantes del 6to. de bachillerato del Liceo Dr. Heriberto Pieter y también fueron donados libros y enciclopedias a la Biblioteca Municipal, los cuales serán de gran utilidad para estos, los universitarios y profesionales. 


La charla fue impartida en la Biblioteca del Barrio Nuevo de Bohechío, en representación del Maestro Carlos Manuel Sánchez De Óleo director general de la UASD Recinto San Juan, estuvieron los Maestros Cherry Encarnación y Domingo António Mateo, de la Unidad de Extensión. 


Por Bohechío, estuvieron presentes el Maestro Rodolfo Alcántara Beltré, director del Liceo, mientras que los libros y enciclopedias fueron recibidos por el asistente del Alcalde de Luis E. de León (Nolio), el Licenciado Melvin Cuello García.
 

El programa “UASD San Juan visita tu escuela”, busca que los estudiantes del 6to. de bachillerato tengan las orientaciones necesarias para ingresar a la universidad al terminar el actual año escolar y que así estos no pierdan tiempo en el proceso de admisión. 


Indicaron que "estas visitas son parte del compromiso con la comunidad educativa de la región y los estudiantes, no solo universitarios, sino también los que están camino a ingresar a la universidad, dónde los estudiantes conocen nuestra amplia oferta académica".
Los Liceos, politécnicos y colegios de la región que estén interesados en coordinar una visita o ir al Recinto, pueden comunicarse al 809 350 5460 con el Lic. Cherry Encarnación, coordinador del programa “UASD San Juan visita tu escuela”.