LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Investigan empleado violó protocolo seguridad rey de España-VER VIDEO

Santo Domingo.-El empleado de Samsic Handling Dominicana que violó el protocolo de seguridad del rey de España, Felipe VI, a su llegada al país por el aeropuerto Las Américas fue investigado por la empresa. 

El señor Adriano Colón, de 63 años tras ser interrogado por la gerencia de seguridad de la empresa Samsic dijo que se trataba de un problema con el pasamano de la escalera que estaba obstruyendo la puerta de la aeronave. 

Dijo que incluso desconocía que la persona que venía bajando la escalera delante de él era el rey de España, Felipe VI. Agregó que no tenía otra intención que no fuera la de corregir el problema del pasamano con la escalera. 


Señaló que ya es rutina recibir esa aeronave en el aeropuerto Las Américas que siempre viene al país a reabastecerse de combustible. 

Otros empleados de la empresa consultados dijeron que Don Adriano Colón, es un empleado muy serio, eficiente y responsable. 

La empresa Samsic Handling Dominicana, es la encargada de brindar los servicios en tierra a las aeronaves. 

 Adriano Colón se hizo viral después de violar el protocolo de seguridad durante la llegada del rey de España, Felipe VI, quien arribó a la República Dominicana la tarde del jueves para participar en la Cumbre Iberoamericana 2023.

Por Pavel Arias/noticiassin