LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gemelas buscan embarazarse al mismo tiempo del mismo hombre

Las gemelas idénticas identificadas como Anna y Lucy, visten igual y tienen los mismos gustos, incluso tienen el mismo hombre como pareja, y quieren quedar embarazadas. 

Las hermanas, australianas y de 37 años, han tenido una relación con Ben durante 11 años, por ello, ahora quieren quedar embarazadas al mismo tiempo y consolidar su amor. 

La madre de las gemelas también les regaló un muñeco a sus hijas para que puedan practicar antes de quedar embarazadas; al igual que su pareja. “Es importante para nosotras, para él, hacernos a la idea, porque lo estamos tomando seriamente. 

Entonces, queremos ver si podemos con esto y cuidar de los bebés”, declararon las hermanas. Anna y Lucy, también han asegurado que Ben es el amor de su vida, y que el trío que conforman es una relación estable y no hay diferencias. Sin embargo, les frustra que la ley no les permite casarse. “Nosotras encontramos un alma gemela. 

Encontramos una roca, un mejor amigo. Si nosotras pudiéramos casarnos con el mismo hombre… sabes, no debería existir una ley. Es injusto. Es como si fuéramos juzgadas”, declararon. 

Las gemelas participan en un programa de televisión llamado “Hermanas extremas”, en donde se observa que tienen las mismas actitudes y que buscan actuar de la misma manera.