LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fallece niño electrocutado al tocar cables de alta tensión

Republica Dominica.-Un menor de edad falleció este jueves tras hacer contacto con un cable de alta tensión en el tercer piso de un edificio ubicado en la calle Mamá Tingó esquina Calle 12 del barrio Washington del municipio de Matanzas, Peravia.

Según informaciones, el niño de 3 años de edad jugaba en el tercer piso cuando recibió la fuerte descarga eléctrica cayendo al vacío y muriendo instantáneamente.Tras el lamentable hecho, la señora Carmen Martínez, abuela del menor, así como la tía Analia Martínez, sufrieron un desorden en la presión arterial. 

Además, la joven Nicole Martínez de 25 años sufrió una crisis nerviosa y fueron trasladadas por el Sistema de Emergencias hasta el Hospital Nuestra Señora de Regla en Baní. 

El cadáver del infante presentó varias quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo y un trauma cráneo-encefálico a nivel de la región parietal derecha producto de la precipitación al vacío. El niño murió por el shock eléctrico, así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López en presencia de la magistrada Wanda Rijo y varios agentes del Departamento de Investigaciones y Delitos criminales (DICRIM).

El barrio Washington y el municipio de Matanzas está de luto debido a que el menor era muy simpático y cariñoso.

Fuente: noticiassin.com