LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ezequiel Molina Sánchez (Hijo) está en Cuidados Intensivos

Santo Domingo.-El presidente del Ministerio La Batalla de la Fe, pastor Ezequiel Molina Rosario pidió este viernes a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram unirse a una cadena de oración por la pronta recuperación de Ezequiel Molina Sánchez (Hijo), quien se encuentra en Cuidados Intensivos. 

Aunque el líder religioso no especificó qué le ocurre a Ezequiel Junior ni en cuál centro de salud está recibiendo atención médica, mediante un comunicado que compartió en su historia Ezequiel (Padre) informó a «todo el cuerpo oficial de las Iglesias Mahanaim, líderes, y allegados que la salud del pastor se encuentra estable, en estos momentos está en observación dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) como prevención ante cualquier posible deterioro». 

Molina Rosario, acompañó la solicitud de la oración con un versículo bíblico: «En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios. El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos«, Salmos 186. 

Se recuerda que Ezequiel (Hijo) es el pastor de la Iglesia Centro de Restauración Espiritual Mahanaim en La Romana, Higuey y Santo Domingo Miraflores, Director Ejecutivo de Radio Ven y Cielo TV.