LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Big papi:»Sigo buscándome mi cuarto” (video)

Santo Domingo. El ex pelotero, David Ortiz fue entrevistado por Santiago Matías en Miami donde se está celebrando el Clásico Mundial de Béisbol.

Ortiz, habló de los peloteros de la vieja y nueva escuela y se refirió al manejo que estos han de tener. 

Los peloteros de hoy en día no son los peloteros de los tiempos míos que les daban 2 pesos, los peloteros desde que los firman ahora lo convierten en un banco andante. Dijo David Ortiz. 

En ese sentido, Ortiz hizo una anécdota y contestó el monto con el que fue firmado: “a mi me dieron 25 mil dólares para yo firmar y yo era un draf comparativamente, porque lo que daban eran 2mil y 4mil dólares en ese tiempo”. 

David Ortiz, sostuvo que la cultura de un pelotero de hoy en día es mantenerse bajo perfil en redes sociales. 

El pelotero es como una fiera cuando se tiene encarcelada y más cuando va a RD, si le dicen tienes 2 meses para que hagas todo lo que tú quieras que tú crees que va a pasar. Dijo David Ortiz. 

Por otra parte, Ortiz habló de las críticas que ha recibido desde distintos ámbitos de su vida.

yo en este momento de mi vida soy uno de los tipos más felices, con el tiempo una ha ido madurando y se la va dando al que la tiene, vas a prendiendo y te vas como que alineando y ubicando, lamentablemente vivimos en un país de igualados. Dijo David Ortiz. 

“Chopo” es la palabra que más odia Ortiz y así lo afirmó en la entrevista, al decir que ha sido llamado de esta forma en ocasiones.

Al ser abordado con la pregunta ¿No te da pena subir tus pertenencias a las redes? Ortiz dijo “yo no subo nada en comparación a lo que yo podría subir, yo estoy lights en las redes”. David aclaró además que vive su vida sin necesidad de querer echarle nada a nadie “yo me retire hacen 7 años de la pelota y yo sigo haciendo mi diligencia buscándome mi cuarto porque la vida mía es una vida cara”. 

Yo trabajo par eso, y nadie lo ve, yo los otro día le di la vuelta al mundo en 48 horas, yo estoy haciendo mi diligencia. Dijo David Ortiz. 

Ortiz, se refirió a Vladimir Guerrero, ex pelotero dominicano tras recibir la pregunta ¿Piensa que Vladimir está gozando su cuarto? y dijo entre risas: “Vladi esta bien con su gente en RD, bebiendo brugal blanco, esa es su forma de ser”. 

Por otra parte, David Ortiz habló de su vida amorosa y dijo que se enamoró. 

Aficiao, yo soy un tipo que da demasiado cariño, yo entrego feo esa mujer mía es el final, si ustedes me ven bivariando aconséjenme.