LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video de dominicana secuestrada en México; piden US$4 mil por liberarla

Santo Domingo.-Los parientes de una mujer que salió del país el pasado 21 de enero hacia México para llegar a Estados Unidos, recibieron un video de parte de unos supuestos secuestradores que la tienen en su poder. Pidieron la suma de cuatro mil dólares para liberarla. 

En el video, que llegó a nuestra redacción, se ve cómo uno de los presuntos raptores golpea con una tabla a la dominicana Isabel María Ferreiras, alias Mella, quien, según parientes, usó a Guatemala como puente para entrar a territorio mexicano, y de ahí a Estados Unidos.

Ferreiras reaccionó pidiéndole a quien la golpea que no la maltrate de esa forma, a lo que el secuestrador le respondió que “si ella no le importa a su familia, a ellos tampoco”.

Isabel Antonia Matos Terreros, madre de alias Mella, oriunda de Villa Riva, provincia Duarte, narró la triste situación por la cual está atravesando su hija. Según doña Isabel, su hija le pidió hipotecar su casa en la suma de 75 mil pesos para pagar una parte del viaje. El restante se lo costearía unos amigos. 

La madre hizo un llamado a la ciudadanía de colaborar en el caso de su hija para saldar la suma de US$4,000 dólares, dinero que exigen los mexicanos por el rescate. Asimismo, hizo imploró a las autoridades que intervengan en el regreso de su hija a República Dominicana. 

Para cualquier contacto con doña Isabel, favor comunicarse al teléfono: 829-521-6828.

Fuente: cdn.com