LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video del momento cuando le quitan la vida dueño Rent Car

Republica Dominicana.-Una cámara de seguridad registró el momento en que el dueño de un Rent Car recibe los disparos de atracador luego de que le quitó la vida a su compañero. El hecho ocurrió en la provincia San Cristóbal. 

La muerte de dos hombres entre ellos del comerciante, Jean Carlos Serrano, de 45 años, puso reflexionar al pueblo de San Cristóbal. Varios se presentaron en la escena del hecho de sangre y las conjeturas fueron en contra de la delincuencia y la violencia.

Hace poco que Jean Carlos Serrano instaló ese negocio de Rent Car, en la calle Gregorio Luperón del sector Constitución, de Madre Vieja Sur. Relacionados lo describen como un emprender por las relaciones que cultivó dando servicio a través de su empresa.

Fueron pasadas las 4:00 p.m, cuando a la agencia de Rent Car llegaron tres sujetos a bordo de una motocicleta. Seguidamente procedieron asaltar al comerciante que estuvo sentado en una silla plástica, y el desenlace fue que uno de los tres delincuentes, mataron al joven comerciante y uno de sus compañeros de fechoría según los videos captados por la cámara de seguridad.

Fuente: cdn.com